Purple Design Pointer

lunes, 29 de septiembre de 2014

Palomitas y una de "Divergente"

Estrenando la nueva sección os voy a hablar de una película que ha dado mucho que hablar.
Si habéis estado atentos al blog, un día os hablé del próximo estreno de la película que iban a hacer de Divergente y ...PUM, sacaron la película en Abril.
Fui a verla como en Junio con unas ganas enormes y me quedé muy satisfecha cuando la vi.
Está bastante parecida al libro( en cuanto a los personajes, la ropa, los lugares en los que se desarrolla...) y digo bastante parecida por no decir casi clavada.
Aunque una cosa que me llamó la atención es el hecho de que a Tris la ponen un poco diferente al libro (recordemos que en el libro dice que es más bien poquita cosa) y en la película la ponen más Tris de lo que dice el libro.
Lo que me encantó fue la actriz que hace de Christina y el que hace de Cuatro, aunque he de decir que el reparto es buenísimo.
Si no la habéis visto aún lo que tenéis que hacer es ir corriendo a por el libro y leerlo-porque aunque la película es preciosa, el libro lo es más-.
Otra cosa destacable es que en la película no hay tanta agresividad como en el libro, no quiero decir que no haya, pero no tanta.
ADVERTENCIA:ID CON BUEN CARGAMENTO DE PALOMITAS PORQUE SE NECESITAN.


imagen:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgE0Sx_MX7A_IkXYC_t3fYv-ppOTZVWF3J3riqG85kCXbdViwkkBGTVUEHKaID1mGF722rH5u8HUJo1pt5pusmxY5kZhxwZ_R4364dAPubaVIX4mdPzbQE4_PDXQ2CY8OC8ta-rdbhc4AfR/s1600/divergente-posterr-2014.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario