Purple Design Pointer

domingo, 4 de enero de 2015

Película Chef

 Película Chef
En esta nueva entrada os traigo la reseña de la Película Chef que vi ayer mismo, por cierto.
Ya sé que salió allá por verano y eso, pero es que me quedé con las ganas de verla en su momento y bueno... ¡por fin os traigo la reseña!




Título: Chef (España)/ Chef a domicilio (Mex)
País: Estados Unidos
Dirección: Jon Favreau
Guión: John Favreau
Año: 2014
Duración: 114 minutos
Género: Comedia
Productora: Adalmisa Entertaiment 




derechosimagen



Resumen
Película que narra la historia de superación del prestigioso hef Carl Casper después de perder su trabajo en un restaurante.
Carl decide empezar de cero abriendo un negocio de comida en un camión de bocatas cubanos.
Así, Carl intenta recuperar su vena creativa y mejorar su situación profesional después da haber perdido todo el prestigio que tenía.Pero además de esto, el protagonista también intenta volver a juntar a su familia, que se había distanciado.

Opinión personal
Chef es una película que me llamó la atención, ya que ahora por todas partes nos hablan de cocina, cocina y cocina.Pero no me llamó la atención por eso, me impresionó porque el tráiler tenía muy buena pinta: una película familiar, de superación y con algún que otro toque de amor.

derechosimagen

El comienzo es excelente, empieza en el famoso restaurante en el que trabajaba Carl Casper y a partir de ese momento es cuando empiezan a pasar cosas. Y así, es como logras meterte en la piel del exfamoso (si podemos decirlo así) chef.
Tras perder su trabajo, decide montar un camión de sádwiches cubanos con ayuda de algún que otro ayudante (no doy pistas jejejej).
Verdaderamente me gustó por el hecho de que te plasman el día a día de un chef prestigioso que pierde su trabajo y que es una de esas películas para ver con tu familia tirado en el sofá jajaja.
Lo que no me gustó, fue que personalmente creo que hay demasiada acción en poco tiempo y que el final se merece más tiempo de lo que le dan.
Mi puntuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario