Purple Design Pointer

jueves, 3 de septiembre de 2015

Lecturas para septiembre

¿Qué tal os ha ido el verano? Y digo "ha ido" porque desgraciadamente ya estamos en septiembre, sí, ese mes en el que acaba el verano y empieza la rutina. Ese mes en el que no hacemos más que comprar mochilas, libros, estuches bonitos, millones de bolis y lápices que finalmente acabarán perdidos o gastados tras 10 intensos meses de clases, estudios y madrugones. Ese mes en el que se empieza el colegio, el instituto, la universidad con una sonrisa, un mes de cambios, al fin y al cabo.
Como os digo, a partir de este mes, se da prácticamente por finalizado el verano, tu verano.
Por ello, me he propuesto un reto personal: voy a retomar la lectura durante el curso, ya que la he dejado un poco aislada este verano. He decidido haceros una entradilla hablando de las próximas lecturas que me propongo, y de las cuáles tendréis reseña sin falta.
Comenzamoooos:

1) Wonder (la lección de August)
Lo sitúo en el primer lugar del ránking, porque me han dicho que es divino.
El libro trata temas como el hecho de ser difrente, la aceptación de los demás y la autoaceptción. También he leído que es lectura obligada en algunos países, y si lo es, lo será por algo, ¿no?
derechosimagen




2) Nubes de ketchup
 Tengo muchísimas ganas de leer este libro también. El título en sí, ya me llamó la atención y me pareció realmente original, además de esto, ya había oído que es de esos que enganchan en cero coma. Así que en segundo puesto.
derechosimagen



                                           3)Ciudades de papel
Obviamente no podía faltar Ciudades de papel, el libro del que ya os hablé en mi última entrada. Me han dicho varias personas que les ha encantado, sobre todo el final, aunque también otras me han dicho que no merece mucho la pena porque es un poco monótono. Peo ante todo, me lo pienso leer para daros mi opinión personal.
derechosimagen






No hay comentarios:

Publicar un comentario