Purple Design Pointer

jueves, 2 de enero de 2014

Estrenando blog

¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog literario!Nos presentamos, somos Irene y RegalizRojo(podéis llamarme así jijiji), somos amigas desde que nos pusieron juntas en la misma clase, al principio no nos conocíamos nada, pero desde ese año, siempre vamos juntas.
Una de las cosas que tenemos en común es nuestro amor a la lectura, nos encanta, nos apasiona, nos enamora entre otras cosas.Nos parece que leer es como sumergirte en un océano de palabras y sentimientos en cada gota de tinta.
Decidimos crear este blog porque años atrás tuvimos uno que más tarde se quedó en el olvido(literalmente, no sabíamos ni la contraseña), y creemos que hacer este blog no es trabajo de dos personas, también es trabajo de los lectores, que se merecen muchísimo, porque,¿qué es un blog sin lectores?¿Se os ha pasado esa pregunta alguna vez por vuestra cabezota?
Y además de eso, crear un blog es más que meterte todos los días y actualizarlo, es mucho más, y además un blog literario necesita, como una rosa, mucho cariño y cuidado, porque si no es así, la rosa muere.

"No son nada, ni en nada se parecen a mi rosa. Nadie las ha domesticado ni ustedes han domesticado a nadie. Son como el zorro era antes, que en nada se diferenciaba de otros cien mil zorros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.El Principito"

Y queríamos pediros un favor,¿estáis listos?¿Seguros?
Queríamos pediros que sigáis abriendo este blog que tenéis delante, que sigáis visitándolo y comentándolo, leyendo nuestras palabras y lo mejor y más importante, disfrutando.Porque sin vosotros y vosotras, esta rosa moriría.GRACIAS A TODOS.

http://www.amorfm.mx/media/san-valentin-2013-99.jpg