Purple Design Pointer

martes, 7 de enero de 2014

Reseña Firelight-Sophie Jordan


Reseña Firelight-Sophie Jordan


Título:Firelight

 

Autora:Sophie Jordan

 

Editorial:Bruño
 
Nº páginas: 384

Precio:12.00 eur

ISBN: 9788421688625

 

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 




Resumen


Jacinda, puede parecer una chica normal, pero no lo es, porque guarda un secreto en su interior.

Ella desciende de una raza de dragones capaces de adquirir forma humana y deben ocultarse de los cazadores que les persiguen.

Su clan intenta hacer todo lo posible por protegerla, ya que es la última draki de su especie y está comprometida con un príncipe heredero.

Pero por diferentes motivos, Jacinda, su madre y su hermana gemela deben huir de la aldea e internarse en el mundo de los humanos, donde Jacinda deberá luchar por sus instintos.

Además de todo esto, Jacinta descubre a una persona que convive con ella que es capaz de hacer que sus instintos salgan a la luz, Will.

 

Mi opinión

El libro está narrado en 1era persona, desde el punto de vista de Jacinda, la protagonista de la historia.Ella es una draki de 16 años y es la última de su especie, por esa razón, en la aldea, su clan la tiene sobreprotegida y por esa misma razón, debe huir con su madre y su hermana gemela a otro sitio lejos de ellos.

Pero lo malo de todo esto es que ella debe intentar que sus instintos draki no mueran.

En general, de este libro sólo puedo decir cosas buenas, porque la verdad es que me enganchó mucho desde que la librera me lo recomendó y me explicó de que iba el resumen, pero si que es verdad que la autora se pasa medio libro hablando de lo mismo,TODO EL RATO, y eso… es un poco insufrible.Porque la mayoría del libro son reflexiones y reflexiones y reflexiones, y yo, habría dado más importancia al amor que surge entre Will y Jacinda en vez de a lo que debe hacer(ser draki o no)

Es que era pasar página, pasar, pasar,pasar, venga otra más…y lo mismo todo el rato


 



Pero por lo demás está bastante bien, y a mi, me ha gustado bastante, excepto esos momentos de eternas reflexiones.

Yo lo recomiendo a todos y todas que les gusten los libros de amor y de fantasía, y una cosa bastante buena es el precio, que muy caro no es.

 
 



 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario