Purple Design Pointer

domingo, 16 de febrero de 2014

Película de divergente a la vista!

Si señores, han oído bien, no les tomo el pelo porque lo cierto es que ... está en proceso la película famosísima "Divergente", basada en el libro de Verónica Roth-el que me estoy leyendo jijiji-.
Y lo mejor de todo es que :¡será estrenada el 21 de marzo de 2014!O sea, dentro de nada.
¿Acaso no tenéis ganas?¡Yo sí!Os dejo el video del tráiler,que está muy muy muy interesante por lo que he visto jajaja.
Espero que sea tan buena como lo está siendo el libro...Y que ya sabéis, que el día del estreno voy a estar así *-*
 
 
PD:Se me ha olvidado deciros que tengo varias reseñas pendientes, la de "Cazadores de sombras", la de "Bel:amor más allá de la muerte" y la de "El secreto Velázquez".
Espero no olvidarme, apuntado queda.Besitos y buenas noches:*
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario