Purple Design Pointer

lunes, 24 de febrero de 2014

Reseña :Bel,amor más allá de la muerte-Care Santos

Reseña de Bel:amor más allá de la muerte
Título:Bel,amor más allá de la muerte
Autora:Care Santos
Editorial: Ediciones SM
Nº páginas:448
Precio:9.95
ISBN:9788467535235
Resumen
La protagonista de esta historia juvenil es Bel, una adolescente de dieciséis años que está muy confusa, de la noche a la mañana su mundo ha sufrido una gran transformación, y sus seres queridos se han convertido en extraños. ¿Podrá averigüar qué ha sucedido y recuperar al amor de su vida? ¿Ofrecerá el destino otra oportunidad a la joven?
Pero recuerda una cosa "I´ll be ok".La pregunta es...¿qué significa?¿tiene algo que ver con su vida anterior?¿dónde están Isma, Amanda y sus padres?
Opinión personal(si no habéis leído el libro antes, no sigáis)
Bueno, como visteis en mi #IMM1, tenía muchísimas ganas de leer este libro, porque además de que la portada tiene una pinta genial y tal, me lo habían recomendado mucho y lo había visto en muchas bibliotecas y alguna que otra librería.El caso es que me decidí por leerlo, y la verdad es que al principio me defraudó un poquito, porque la trama es muy muy muy parecida a la de la serie de Ghostgirl -que me leí hace tiempo-,ya sabéis...fantasmas,muertos,cosas que hacer en la Tierra, mundo de muertos,muertos,muertos,muertos y más muertos.A si que la trama....mmm...no la encajo mucho, pero por lo demás, es decir, lo que le sucede a su amiga y a su novio, mientras tanto lo que pasa con el padre y la madre, la madre de Isma...eso está muy interesante.
También me gustó mucho el detalle del CD de la banda sonora que te viene incorporada en el libro, me pareció muy original ese detalle.
En cuanto al final del libro, me pareció un poco raro todo, demasiada acción para tan poco tiempo, me refiero al incidente de Amanda, de cuando aparece Alma en la casa del otro mago...
Sinceramente,el libro está normalillo, podría mejorarse mucho más, pero en fin,tampoco está fatal.