Purple Design Pointer

domingo, 14 de diciembre de 2014

IMM#2

IN MY MAILBOX 2
Por fin, he encontrado un hueco en mi agenda para escribir...
Como habréis visto, llevo muchísimo tiempo sin escribir en el blog, y ya se estaba quedando esto muy vacío...Pero no creáis que voy a permitir continuar así, no, ¡qué va!

En esta entrada os dejo la segunda parte de mi IMM (In My Mailbox). 
Ahora mismo tengo pendientes tres libros que me han llamado muchísimo la atención:




El primero es “Un destino por descubrir” de Clare Vanderpool y he de admitir que me llama muchísimo la atención la portada y la sinopsis.
Según he leído, cuenta la historia de Abilene Tucker, una niña a la que su padre ha enviado a pasar el verano con un amigo suyo.Abilene se siente abandonada y por ello salta del tren con el propósito de aprender sobre el muchacho que fue su padre.

El segundo libro se titula “Maligna” de la autora Brenna Yovanoff y su argumento también tiene mucha chispa: la protagonista, Clementine después de estar sepultada bajo las cenizas de una casa, es rescatada por un chico llamado Fisher. Descubre así, que nadie la recuerda,ni su propia tía. ¿Tiene algo que ver con la magia?


Y por último, “Traición” de Scott Westerfeld. Tally vive en la Ciudad de Feópolis y como tantos adolescentes allí, siempre ha estado esperando el momento de someterse a la operación que se realiza a los jóvenes de 16 años y por fin tener un cuerpo perfecto.Pero al conocer a Shay todo cambia…

Si os habéis leído alguno de ellos ¡decidme qué os parecen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario