Purple Design Pointer

lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña Maligna-Brenna Yovanoff

Reseña de Maligna





Título: Maligna
Autora: BrennaYovanoff
Editorial: Círculo de Lectores (?)
Número de páginas: 330
ISBN: 978-84-672-6131-8










Derechosimagen

Resumen del libro
Clementine lleva diez años encerrada en un armario, en la oscuridad de un sótano.Pero, ¿por qué está allí encerrada? ¿Tiene algo que ver con la magia?¿O tiene algo que ver con un hechizo?
Un día es rescatada por fin por un chico llamado Fisher, pero descubre que hay quienes le miran como si fuese una criatura diabólica.
Clementine no necesita otra cosa que respuestas sobre su pasado y acerca de las fuerzas que dominan la comarca en la que nació.

Opinión personal
Personalmente debo decir que por la sinopis/resumen y la portada del libro llegué a pensar que podía tratarse de un libro de terror. No estaba del todo equivocada porque es un libro en sí extraño, pero con pizcas de terror.
Es un libro sobre todo intrigante, muy misterioso.Te cuenta la historia de Clementine, que tras llevar 10 años encerrada en un sótano es rescatada y a partir de ahí comienzan a desencadenarse extraños sucesos en los alrededores del pueblo en el que vive.

El libro en sí me gustó bastante, porque por la rareza de su trama hace que estés pendiente de él para descubrir más y más cosas, pero tampoco es que sea mi libro favorito, no sé si me entendéis.
Me gustó bastante la trama que tiene, pero para mi gusto, demasiado extraño.Demasiado extraño porque no hay nada en este libro que salga de ser extraño, todo es extraño, todo los personajes son raros y el final no es para nada normal.Pero sí que tiene su punto de enganche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario